martes, 2 de noviembre de 2010

C.A.C

Soy cabezota y bastante sincera.
No se fingir que alguien me cae bien cuando no es asi.
Conozco a un monton de gente, pero estoy segura de que me sirven los dedos
de una mano para contar a los que son de verdad.
Tengo un humor distinto a mucha gente, soy demasiado risueña.
No suelo pensar mucho las cosas antes de decir,
de ahí que algunos me miren siempre como si hubiesen probado algo amargo.
No fumo y nunca he necesitado una gota de alcohol para pasarmelo bien.
No se muchas canciones de memoria, pero si frases de un monton.
No suelo acordarme de los sueños y eso me poner de mal humor.
No soporto que se me duerma el pie, pero las caricias en la espalda me pierden.
Suelo ser optimista para las cosas de los demás y pesimista para las mías, aunque reconozco que la esperanza es lo ultimo que se pierde y siempre me quedo con lo mejor que haya pasado.
Me rio por cualquier tonteria que venga de boca de mi hermano, al cual admiro enormemente.
Me gusta leer y el cine, pero no las peliculas inspiradas (lejanamente) en algun libro.
Soy diestra para todo exepto para jugar al billar.
Puedo ser muy retorcida cuando quiero. No me expreso todo lo bien que quisiera y mucho menos si se trata de hablar de sentimientos.
Me fijo en lo mejor de la gente que quiero y en lo peor de las que no.
No soporto que me hagan esperar, ni la impuntualidad. Hablo sin parar cuando me pongo nerviosa.
Soy ironica y sarcastica.
Me encanta llevar la contraria. Mi número preferido es el nueve.
Odio los cambios, me gusta que las cosas sigan su curso normal.
Soy muy indecisa y me encanta improvisar.
Odio corregir en clase, me pongo nerviosa con facilidad.
Me encanta el pelo largo, aunque siempre tiendo a llevarlo corto.
Mi asignatura favorita son las matematicas, por el contrario odio todo lo que tenga que ver con el derecho.
Pienso que las normas estan echas para que alguien las incumpla.
Cuando duermo sola, necesito tener musica de fondo.
Me da miedo la oscuridad absoluta.
No soporto que me mientan, ni que piensen que es facil reirse de mi. No me gusta escribir con acentos.
Es bastante facil ponerme de mal humor. Soy impaciente. No quiero un principe azul, sino uno naranja =).
Odio oir el crujido de los huesos y odio que me crujan a mi.
No se elegir con claridad rapidamente.
No me gusta nada como salgo en las fotos de carnet, pero adoro las fotos en buena compañia.
No suelo llevar reloj y vivo pegada al movil.
Odio que no me respondan al telefono y me da rabia no enterarme a tiempo de las llamadas recibidas.
Me encanta la fotografia gracias a papa y la cocina gracias a mama.
Adoro ir de conciertos con mi hermano y odio que no siempre este cuando lo necesito.
Soy bastante payasa cuando mis amigas estan faltas de risa e intento ser de lo mas sensato cuando necesitan algun consejo.
Me llamo Cristina, encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario